jueves, 15 de octubre de 2009

Y la Polaroid resucitó!!!

Buena noticia para los que todavía le tienen cariño a lo analogo y estaban tristes por la desaparición de las Polaroid (pero que al mismo tiempo estaban seguros que era imposible que desaparecieran así como así…):

Los de The Imposible Project acaban de contar en su página que gracias a ellos Polaroid ha decidido re lanzar las Cámaras Instantáneas.

Este colectivo lleva trabajando un tiempo en crear películas que se puedan ocupar en las Polaroids ya existentes, luego de que la marca de las instantáneas anunciara su quiebra. Durante los últimos doce meses han estado haciendo ruido en lo que tiene que ver con la Analog Instant Photography y la licencia de la Polaroid (The Summit Global Group) parece que lo escuchó y no pudo resistir más, así que acaba de anunciar el relanzamiento de algunas de las más famosas Cámaras Instantáneas Polaroid.

Entonces, la mítica marca le encargará a TIP que desarrolle y produzca una edición limitada de películas instantáneas con la marca Polaroid, para mediados del 2010.

Pero además, TIP va a sacar a principios del próximo año una gran producción y venta mundial de películas, con nuevos y buenísimos rollos en blanco y negro. EL color vendrá a mediados de año…..

1 comentario:

  1. Felicitaciones Kristy
    Me encantó tu blog
    nos vemos en diciembre en Santiago!

    Besos

    María Paz S.

    ResponderEliminar